HONEST TEA LLEGA A MURCIA

graficos_honest

LIMONES MURCIANOS PARA COCA-COLA

Tras su éxito en Estados Unidos, Coca-Cola decide introducir en España la marca Honest, una gama de tés y cafés ecológicos producidos de manera responsable y sostenible.

El fundador de Honest, Seth Goldman, en su afán por seguir avanzando en el mundo de las bebidas ecológicas, se embarca en una nueva aventura, la de crear tés con sabor a limón. Y si hablamos de limón, hablamos de Región de Murcia.

Así que, atraído por el limón murciano, el empresario llega a dos fincas de la Región con plantaciones de limón ecológico. Y ahí, es donde La Calle es Tuya entra en acción.

El objetivo de la visita era conocer, sobre el terreno, la materia prima que ellos querían utilizar para sus tés. Para ello, creamos una ruta alrededor del limón. Un recorrido con una decoración basada en ensalzar la belleza del entorno y que terminaría en un picnic envuelto en un original packaging.

Conclusión

Honest apuesta por la sostenibilidad y eso es algo que va en consonancia con la filosofía de nuestra agencia y que, por tanto, hizo que el proyecto nos atrapara desde el primer momento.

La sencillez, transparencia y honestidad natural de la marca nos motivó a organizar, con más mimo si cabe, cada detalle del evento. Desde la decoración de la ruta hasta el catering.

Así, el recorrido por las dos fincas se convertía en toda una experiencia con el limón como protagonista. Un evento lleno de encanto con el que La Calle es Tuya ha contribuido a hacer del limón murciano una fruta más internacional.

Cliente

Honest Tea (The Coca-Cola Company)

¿Qué hemos hecho?

Evento / Campaña

Related Projects
¡Pregunta sin miedo!

Contacta con nosotros, estaremos encantados de responderte!